¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

¡¡¡VUELVEN EL TEATRO, LA DANZA Y LA MÚSICA!!!

 
La I Temporada de A Escena Móstoles 2018 viene cargada de espectáculos para todos los gustos y edades: teatro político, internacional, teatro dedicado a las mujeres invisibles de la historia... y, como siempre, el Vivo en Domingo para los más pequeños y la programación de A Escena Bosque con grandes figuras del teatro, la danza y la música.

Y además...

Esta temporada cobra especial relevancia la música. Al CLUB DE JAZZ, que sigue en el teatro del Bosque con su cita de los jueves por la noche, se le une EL TABLAO, una cita con el flamenco más actual.

Y no podemos olvidarnos de los conicertos al aire libre del mes de junio. Podréis disfrutar de la mejor música en la Plaza de los Pájaros y también en la Plaza del Sol del PAU 4. 


A tener en cuenta.

Queremos recordaros que los espacios escénicos del Municipio, en su afán por ser cada vez más accesibeles, disponen de BUCLE MAGNÉTICO, un dispositivo de amplificación del sonido para las personas con dificultades auditivas; y que continúa el servicio de LUDOTECA los viernes por la noche*.
 

Os esperamos en los escenarios de Móstoles y os recordamos que la venta  de entradas online (www.mostoles.es) y en taquillas, comienza el 23 DE ENERO a las 10.00h (A ESCENA BOSQUE, CRISOL A ESCENA y A ESCENA EXTRA) y el 24 DE ENERO a las 10.00h (VIVO EN DOMINGO).

¡Qué comience el espectáculo!


*INFORMACIÓN Y RESERVAS en el 916645064

No hay comentarios: