¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

Información detallada sobre los talleres en Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada

Objetivos 
- El objetivo del taller no es enseñar teatro porque no nos va a dar tiempo, pero sí abrir la mente y mostrar un poco el tipo de trabajo para acceder al hecho escénico.

- Otro objetivo es desinhibirse y crear grupo para fijarse objetivos más amplios.

- En las últimas semanas se propondrán textos cortos (almendritas) a representar en futuras citas (la más importante el día 1 de abril en el teatro Josep Carreras).

- Para formar un grupo debe haber un mínimo de 8 alumnos y un máximo de 20.

Horarios 
- El taller tiene una duración de 20 horas.

- Se distribuye en dos días por semana a dos horas por sesión.

- En Fuenlabrada hay dos grupos: lunes y miércoles de 12,45 a 14,45 y martes y jueves con el mismo horario.

- En Alcorcón y Móstoles se formará otro grupo que tiene previsto reunirse el miércoles, 1 de febrero a las 18,00 para determinar los horarios que serán básicamente por las tardes.

- El taller dará comienzo la semana del 30 de enero.



Cómo apuntarse
- Escribiendo un correo electrónico a auladeteatro@alteregoaws.jazztel.es . Lo ideal es que nos anuncies cuál sería el horario ideal para ti de entre los habilitados.

- Si perteneces a los campus de Móstoles y Alcorcón deberás venir directamente a la reunión del día 1 a las 18,00 en la entrada del edificio de Gestión.

- Te contestaremos confirmándote que hay plaza y dándote los datos de una cuenta bancaria en la que tendrás que abonar el precio de la matrícula.

- Dicho precio es de 30 €. Se paga de una vez.

- A lo largo de 2012 no se cobrará ninguna otra matrícula por participar en las habituales actividades del grupo de teatro.

- Una vez pagado, deberás adjuntarnos el resguardo de ingreso por correo-e a la misma dirección y directamente te podrás pasar por la primera clase.


Créditos
- Para contar con los correspondientes créditos se debe asistir al menos a 18 de las 20 horas del taller, aunque se estudiarán las solicitudes que incluyen más ausencias siempre que éstas sean justificadas por la asistencia a las prácticas regladas de la URJC.

- Aparte hay que participar en una al menos de las Almendritas (piezas cortas) y representarlas al menos una vez.

- Y también se deberá asistir a una al menos de las obras de teatro programadas en la actividad La URJC va al teatro (entradas de la cartelera madrileña a precios reducidos).

- Se otorgarán 25 horas a canjear por los créditos correspondientes según los reglamentos de la URJC. Por participar en la obra de teatro principal se otorgarán 50 horas)

- En mayo de 2012 se abrirá un plazo de un mes para solicitar los créditos.

- Habrá otro plazo en diciembre.

No hay comentarios: