¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

II Festival Internacional de Magia

del 22 de Febrero de 2012 al 4 de marzo de 2012


Ayer tuvimos el placer de asistir a la rueda de prensa del II Festival Internacional de Magia, donde pudimos contar con la presencia de Pere Pinyol, director del Teatro Circo Price, junto con la de magos tan prestigiosos como Juan Tamariz, Jorge Blass, Dani Daortiz y Luis Piedrahita.



En esta segunda edición, el festival se duplicará a dos semanas de duración, inaugurando además un nuevo espacio para unas 150 personas dedicado a magia de cerca: la Sala Paris (nombre en honor al yerno de Thomas Price). Jorge Blass será el director del festival, quien quiere que Juan Tamariz esté presente en todas las ediciones. 


Con el doble de funciones y de tiempo, nos mostrarán la magia del siglo XXI, reuniendo en Madrid los talentos mundiales, presentando una magia distinta, combinada con otras artes. Además de la Gala Internacional, habrán galas especiales y magia infantil: Magia por Sonrisas que une a los doctores sonrisas de la fundación Theodora y los magos de la fundación Abracadabra.

Además, durante la rueda de prensa pudimos disfrutar de la magia ¡Cómo no! de estos grandes magos, junto a Consuelo Lorgia, quien realizó un efecto de telepatía.

Monólogo de Luis Piedrahita explicando por qué actúa en la Sala Paris del Price

Gala Internacional
An Ha Lim (Korea)

Gaetan Bloom (Francia)

CHARLIE FRYE & CO Charlie Frye & Co. (EEUU)

Arno (Francia)

Jorge Blass (España)

Raymond Crowe (Australia)

Galas Especiales
Juan Tamaríz Magia Potagia (España)

René Lavand No se puede hacer más lento (Argentina)

Magia de cerca
Luis Piedrahita La magia de las cosas pequeñas (España)

Dani Daortiz Cien por cien Daortiz (España)

Magia Solidaria
Gala Infantil de las Fundaciones Abracadabra y Theodora


Toda la información la podréis encontrar en la página web del Teatro Circo Price.


No hay comentarios: