¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

El Crimen de Lord Arthur Savile


Ayer vimos El Crimen de Lord Arthur Savile en el Teatro Fernán Gómez. Es el espectáculo más ambicioso de la compañía Egos Teatre: Un musical quiromántico, basado en la novela de Oscar Wilde, que no deja de entretener y divertir en ningún momento. Nos ha gustado la escenografía, la combinación de música con un espectáculo mágico, el humor y aire surrealista en una obra que podría haber sido representada perfectamente como una tragedia. Los actores y músicos hacen de todo, el vestuario es muy colorido y cambiante, y en la música, en la que predominan estilos de finales del siglo XIX y principios del XX, se siente el ritmo y el humor de la obra. Además, los propios músicos son partícipes de numerosos gags.

¿Está escrito el destino? ¿Se puede luchar contra él? Lord Arthur asiste a un espectáculo de quiromancia en el que el Gran Séptimo le hace una terrible predicción: Matará a un miembro de su familia. Lord Arthur, temiendo por la vida de Sybil, su futura esposa, tendrá que decidir con qué miembro de su pequeña familia acabará. Todo ésto antes de casarse, para que Sybil al pasar a ser de su familia, no se convierta en una posible candidata a ser asesinada.

No podemos hablar más de esta obra porque tiene muchas sorpresas para aquellos que no la hayan visto. Simplemente os recomendamos que vayáis al teatro a ver el espectáculo que el Gran Séptimo tiene preparado para vosotros.

No hay comentarios: