¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

Revista ADE-Teatro Nº 142- El teatro irlandés actual


Ya está a la venta el número 142 (octubre, 2012) de la Revista ADE-Teatro, que presenta un amplio bloque dedicado al Teatro Irlandés Actual. En el mismo se dan cita los artículos más de una decena de escritores y ensayistas que realizan un recorrido intensivo por la creación teatral de Irlanda, desde la creación del Abbey Theatre a la vital actividad de sus escenarios en la actualidad.

Esta entrega incluye el texto teatral El juego de Yalta del autor irlandés Brian Friel, al que acompañan otros trabajos sobre las escenificaciones de sus obras.

El número presenta además una entrevista con el director polaco Krzysztof Warlikowski, a raíz de su reciente puesta en escena en el Teatro Real de Madrid. Se completa con las "Notas de dirección" de cuatro directores sobre sus recientes puestas en escena, informaciones de carácter internacional y las habituales secciones de editoriales, libros, agenda y noticias.


Pedidos:
pedidos@adeteatro.com

Asociación de Directores de Escena de España
c/ Costanilla de los Ángeles 13 -bajo izq.
28013 MADRID (ESPAÑA)
Tel: 91 559 12 46
Fax: 91 548 30 12
www.adeteatro.com/tienda

No hay comentarios: