¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

¡Prueba teatro! Clase gratuita en Cuarta Pared






Cursos para adultos
Búscale un nuevo sentido a tu vida y siéntete capaz.
¡Todos somos creativos y todos tenemos algo que expresar!
Prueba una clase gratuita de teatro,
y decide si Cuarta Pared es tu lugar.

Próxima clase gratuita:
Domingo 22 de Septiembre, de 17-19h.     (Imprescindible reservar llamando)


Cursos para niños
El objetivo de los talleres de teatro que se desarrollan en nuestra escuela para niños y adolescentes no se orienta hacia la formación actoral, ni tampoco a fomentar actitudes imitativas, sino que pretende colaborar en su desarrollo como ser humano.

Próxima clase gratuita:
Sábado 21 de Septiembre, de 11-13h. para niños de 3 a 7 años (Imprescindible reservar llamando)

Contacto y reserva
915 172 317 ext. 2
escuela@cuartapared.es



Cuarta Pared nació en 1986 como centro de investigación y formación teatral, pionera en una formación actoral muy práctica desde las exigencias reales que plantea la creación escénica contemporánea. Distinguida por una pedagogía renovadora, concibe al actor como el elemento básico de la creación artística teatral, e imparte un programa muy rico en contenidos diferenciados por asignaturas en su Curso Regular de Interpretación.


Pero, además, desde sus inicios, Cuarta Pared es una escuela para todos, no sólo para aquellos que quieren formarse como actores, también para todos los que buscan su desarrollo personal a través de una actividad lúdica, artística, divertida y grupal: el teatro. Actualmente Cuarta Pared cuenta con más de 400 alumnos.


+INFO: www.cuartapared.es

No hay comentarios: