¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

EUROZONE - Sala Francisco Nieva (Teatro Valle-Inclán)

Eurozone en la sala Francisco Nieva del Teatro valle-Inclán de Madrid desde el 30 de octubre hasta el 24 de noviembre de 2013. La función comienza a las 19h y tiene una duración de una hora y media.
Eurozone es una farsa teatral sobre la crisis de la zona euro que habla del fin de la idea de Europa tal y como la entendimos hasta ahora. Se mezclan referencias directas a Reservoir Dogs de Tarantino.
En palabras de la compañía Chévere autora del proyecto Eurozone se ha alimentado de nuestra perplejidad como ciudadanos, de nuestra impotencia, de nuestro coraje y de la necesidad de desahogar la ira acumulada con todo el humor disponible.

Para la reserva de grupo todos los días excepto miércoles en el teléfono 91 505 88 01 con los descuentos habituales:
-Grupos de 11 a 20 personas 25% y una invitación.Queda la entrada a 18 euros
-Grupos de 21 a 40 euros 50% y dos invitaciones.Queda la entrada a 12 euros  

Minuto Joven: 30 minutos antes del comienzo de la función tendrán un descuento del 75% las personas de 30 años y menos. La entrada queda a 6 euros.

ACTIVIDADES PARALELAS:
Encuentro con el público 7 noviembre al acabar la representación.
Días 9 y 10 de noviembre funciones en gallego con sobretítulos en castellano
Lunes con vozEurozone ¿hay alternativas? Con Carlos Berzosa, Alicia González, César Molinas y Ricardo Zaldívar. Modera Leticia Iglesias
Cuaderno pedagógico Autores de hoy II con entrevista a Xron director de la obra.


No hay comentarios: