¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

Un infame asesinato y demás interrupciones

La clausura tendrá lugar el día 29 de diciembre, con la obra de larguísimo título pero duración moderada “Un infame asesinato y demás interrupciones de Kristofferson West”, representada por el Grupo ArrojoScénico, de la Universidad Rey Juan Carlos,  a la que asistirán personalidades de ambas instituciones.


La historia empieza siendo la tópica obrita de suspense tipo Cluedo (y también termina siéndolo porque todo se resuelve al final) pero entretanto pasa a ser una pieza de meta teatro en la que los actores (y los propios personajes) se preguntan el sentido de todo lo que están haciendo. Está escrita por uno de los alumnos de la URJC, Sergio Iglesias. Kristofferson West es un autor ficticio que tiene su papel en la obra (interpretado por el verdadero autor). Una obra que hunde su inspiración en el absurdo más moderno, una obra en la que todo se va un poco de madre y cuyo hilo conductor se deja llevar por el humor más disparatado.

No hay comentarios: