¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

Un infame asesinato y demás interrupciones


¡Así es, señores y señoras!
Por fin estrenamos nueva obra, y no una obra cualquiera, sino una cargada de drama, misterio, acción, humor, romance y, no menos importante, MARIONETAS.

Presentada por el inefable dramaturgo checo Kristofferson West, que en los últimos años nos ha regalado fascinantes tratados de humanidad como:
- "¿Copenhague? Nunca he estado Allí" (sobre las desventuras de un extremeño en dicha ciudad... o no)
- "Tener y no Tener" (sobre un hombre que se replantea su vida en base a comprarse el ticket de 10 viajes o el abono del mes en el metro)
- "La Eterna Pesadez del Ser" (una adaptación del Mago de Oz, donde Dorothy se encontrará con acompañantes pesados que le daran la chapa todo el camino, llegando ella a dudar de si merece la pena hacer el camino)
- "Un Remix Lejano" (un hombre y su odisea cargada de magia, risas, ODIO y café por silenciar la música de su vecino, y también a él, cuando al día siguiente tiene que estudiar)
(Si no has oído hablar de estas obras, tu teatro más cercano ha obviado estrenarlas por su crudeza y arrojo sin límites. Vergüenza debería darles)

Kristofferson West, por primera vez en su carrera, se hace cargo de un grupo de actores universitarios conocido por su enorme prestigio y admiración en la Comunidad de Madrid: ArrojoScenico.

"Todo comienza una noche tormentosa en casa del Sr. Ébano, reunido con sus allegados y familiares, el ambiente cargado de tensiones mientras uno de los personajes oculta un secreto... ¿o serán todos los que ocultan algo?"

Acompáñanos a este intenso viaje, en glorioso 3D, en el Centro Cultural Viñagrande el 23 de noviembre a las 19:00 horas. SOLO POR 5 EUROS PODRÁS ASISTIR A LA MANSIÓN DEL SR. ÉBANO Y EXPERIMENTAR EL MISTERIO!!
(Venta de entradas 1 hora antes de representación)

Twitter de Kristofferson West: https://twitter.com/Kristofferson_W


No hay comentarios: