¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

Teatro-Forum: "SON LAS DOCE DOCTOR SCHWEITZER"

en colaboración con la compañía LÁSTIMA Teatro



                          VIERNES 13 DICIEMBRE 2013  20:30h – 6€ 

Una producción propia de ARIMAKTORE Teatro bajo la dirección de Alicia Romero que ha realizado una adaptación libre en base a la obra homónima de Gilbert Cesbron y que presenta en la Sala ARIMAKTORE de Barakaldo.
Interpretado por Ander Ipiña(Dr. Schweitzer), con la colaboración de Leire Orbe(María, la enfermera) y Braulio Cortés como el padre Carlos ambos pertenecientes a la compañía Lástima Teatro.

“SON LAS DOCE DOCTOR SCHWEITZER” 
Sinopsis:
SON LAS DOCE DR.SCHWEITZERrememora un momento crucial en la vida de Albert Schweitzer (KaysersbergAlsaciaAlemania14 de enero de 1875 - LambarénéMoyen-OgoouéGabón4 de septiembre de 1965) fue un médicofilósofoteólogo protestante, ymúsico franco-alemán, de origen alsaciano (provincia actualmente francesa que al momento de su nacimiento era germana), galardonado Premio Nobel de la Paz en 1952.
En el centenario de la creación del Hospital del Lambaréné hemos querido rendir homenaje a la figura de este extraordinario ser humano, que además de médico fue un importante teólogo , filósofo y músico organista. El descubridor de la figura de J.S. Bach.



No hay comentarios: