¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

Poesía sin recortes y microteatro


Este jueves 30, a las 20 hs., tenemos "POESÍA SIN RECORTES (y a la carta...)" y sigue siendo, claro, con entrada libre y una aportación voluntaria (y también libre...), que incluye un librito con una selección de los poemas más votados de la noche, que se editará y podrás recogerlo en unos días o cuando "repitas", que siempre hay muchas sorpresas... Y puedes enviar tus poesías favoritas o las que hayas escrito, a emilio@emiliolinder.es, para que pueda "prepararlas" y así podremos disfrutar aún más, con ellas y con lo que provoquen... Y el viernes 31, a las 20:30 y a las 21 hs. y el sábado 1, a las 21 hs., con otras tres funciones de"EL TABURETE", también con entrada libre y una "aportación voluntaria (¿mínimo 4 €?)" y lo entenderás perfectamente al ver la función, una estupenda obra de "microteatro dentro del microteatro" y de una candente actualidad... Ya sabes, siempre es mejor reirse que llorar. 
Y más aún, en las actuales circunstancias... Y el sábado 1, antes de El Taburete, a las 20 hs., puedes ir "calentando" con un estupendo monólogo del actorazo Manolo Reyes y también, claro, con entrada libre y aportación voluntaria. Tienes una gran variedad de cervezas artesanales y vinos, con exquisitas tapas incluidas, bocadillos y cafés, infusiones y otras delicias, a unos precios muy adecuados.

No hay comentarios: