¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

Aventura!: Teatros del Canal


Aventura!
    T DE TEATRE
AUTOR / DIRECTOR: ALFREDO SANZOL
Alfredo Sanzol y T de Teatre, el tándem que hizo posible el gran éxito Delicadas, vuelve a unirse y estrenan Aventura!, la historia de seis socios que reciben una oferta de compra por una empresa china, y que en lugar de vender su empresa… acaban vendiendo a una de sus socios. Como dice Andrés Trapiello “en arte la realidad es siempre realidad más otra cosa, sueños, alma, deseos, emoción, en fin, algo que le da una profundidad de campo que la realidad por sí misma no tiene.”

La crítica ha dicho:

"El texto, la dirección, la escenografía y las interpretaciones son de orfebrería. Están soberbios todos los intérpretes, ligeros, graciosísimos, cada vez más maestros. (M.Ordóñez, El País-Babelia)

“Una propuesta muy bien escrita y dirigida, y que sus intérpretes sitúan a un nivel notablemente alto” (J.A. Benach, La Vanguardia)

“Un texto lleno de ingenio que es absolutamente necesario recomendar” (S. Fondevila, Time Out)

“La ácida comedia  provoca tanto la risa como la reflexión en torno a cuestiones éticas alrededor de la crisis”  (J.C.Sorribes, El Periódico de Catalunya)

“Sigue intacto el poder interpretativo de T de Teatre, madera noble” ( J.C. Olivares, Ara)

“Sanzol ha construido un texto lucido y incisivo  con una puesta en escena dinámica y ágil que cuenta con unos interpretes experimentados y solventes”. (A. Petit, Diari de Girona)

Autor y directorAlfredo Sanzol / Intérpretes: Mamen Duch, Marta Pérez, Carme Pla, Albert Ribalta, Jordi Rico, Àgata Roca / Una producción de T de Teatre con la colaboración del Teatre-Auditori Sant Cugat y el apoyo del ICEC

Sala de representación: Sala Verde
Horarios de representación: De martes a sábado, 20.30 h. (Excepto sábado 24 de mayo (doble función) 19.00 y 21.30 h.)
Duración aproximada del espectáculo: 1 h. 25 m. (aproximadamente)
Edad recomendada: A partir de 14 años.

Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva y visual solo en las funciones del 17 y 18 mayo


Encuentro con el público jueves 15 de mayo: con Alfredo Sanzol y los intérpretes de Aventura!


No hay comentarios: