¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

Love Pain Love: Teatro Maravillas


LOVE PAIN LOVE
Ángel Martín y Ricardo Castella han pasado nueve meses encerrados, desconectados del mundo: ¿están listos para dar a luz su nuevo espectáculo? No. Tras nueve meses de encierro, en el más absoluto de los secretos, nadie conoce la historia ni ha oído las canciones… ¿y si todo es una chorrada monumental? No sería la primera vez. Por eso quieren compartir ese momento precioso de nervios, ilusión y sudar sangre en 6 funciones únicas. Y sí: si es una chorrada monumental serán las únicas-únicas.  
¿Quieres ser de los primeros (o únicos) espectadores que formen parte de la Historia?

LOVE PAIN LOVE (SINOPSIS)
La vida de Ryan es perfecta: encontró el amor, ¡es feliz! Atrás quedaron sus exnovias psicópatas, que le abandonaron, una tras otra. Es su defecto, no puede evitarlo: le gustan las raras. Pero esta vez será distinto. A Natalie la acaban de abandonar. Otra vez, como siempre. Si siempre te dejan… ¿es solo mala suerte? Empieza a plantearse que hay una fuerza superior: una terrible maldición gitana. Ángel Martín y Ricardo Castella han escrito una película para Hollywood acerca de que amar, a veces, escuece. Pero la quieren probar en teatro antes de empezar a hacer llamadas. Love Pain Love es una comedia romántica musical acerca de que lo más bonito es el amor y que te rompan el corazón ya ni te cuento.  
Horario. 20:30 hrs. Día 20  de Mayo- PROMOCIÓN 12€


No hay comentarios: