¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

VIENEN LOS CREÍQUES



 El trabajo ha ido encaminado a recrear escenas a través de trabajos de improvisación con un nexo común: las expectativas no satisfechas, una situación inicial no resuelta que deriva de manera imprevisible hasta provocar en unos casos risas y en otros situaciones bastante complicadas y graves. En cualquier caso, en uno de los instantes finales de cada pieza, siempre se pronuncia una frase que empieza con: CREÍ QUE... 

El objetivo es trasladar los momentos de verdadera magia vividos en el aula de la biblioteca del campus a este escenario entrañable del subsuelo madrileño. 

Sin ánimo de añadir a última hora algún bonus, son 11 "creíques". Algunos muy breves. Otros se desarrollan incluso en varias secuencias:
La máscara roja; Mi adorada prima Laura; Su única amiga; Llamando a Papá; Maribel Oruna; El metrónomo de Mozart; El peaje; La puerta del infierno; La tumba de mi padre; Quiero ser popular; Jovencito inexperto descubre el sexo.

ELENCO:
Sara Mier, Sara Benito, Laura Esteban, Paula Mazarías, Raquel Abellán, Diego Calvete, Laura Díaz Enamorado, Thais Ruiz, Marta Gutiérrez, Lydia Moreno, Clara Solís, Diego Pérez Baena, Paula Sanz, Elena Selgas y Yu Wang.

DIRECCIÓN:
Víctor Mendoza.

No hay comentarios: