¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

LA OLA EN EL CDN



El 30 de enero se estrenó La ola. Con la idea original y dirección  de Marc Montserrat Drukker  y texto de Ignacio García May, La olalleva a escena el experimento pedagógico de Ron Jones en 1967.
California, en los años sesenta. La guerra del Vietnam, la música rock y las marchas antirracistas del dr. Luther King están en todas las conversaciones. Ron Jones, joven y carismático profesor de un instituto, intenta enseñar a sus alumnos de historia cómo pudo forjarse la sociedad que dio pie, en la Alemania de los años 30 y 40, al nazismo y a los campos de concentración. Para ello pone en marcha un experimento: durante varias semanas los muchachos de la clase deberán seguir unas reglas estrictas que les permitirán experimentar, desde dentro, y en primera persona, lo fácil que es convertirse en parte de un aparato totalitario. Los chicos aceptan, primero a regañadientes, y luego con progresivo entusiasmo, hasta el punto de que el pequeño experimento amenaza con írsele a Jones de las manos…

La ola podrá verse hasta el 22 de marzo en el teatro Valle-Inclán a las 20.30 de martes a sábado y a las 19.30 los domingos. Tiene una duración de 2 horas 30 minutos que incluyen un descanso.
Podrán disfrutar de nuestros descuentos habituales:
Miércoles día del espectador 50% de descuento
Mayores de 65 años todos los días 50% de descuento
Minuto joven 75% de descuento para personas de 30 o menos años comprando las entradas 30 minutos antes de que empiece la función en la taquilla del teatro Valle-Inclán.

Grupos: martes, jueves y viernes de 20 a 29 personas 25% descuento, 30 y más personas 50% descuento.

No hay comentarios: