¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

PROGRAMACIÓN AESCENA FEBRERO

El viernes 20 de febrero arranca CRISOL DE CERCA, propuestas de pequeño formato para dar la bienvenida al fin de semana teatral, que continúa con la programación general del BOSQUE los sábados y el VIVO EN DOMINGO para l@s más pequñ@s.

Además de la programción de A ESCENA MÓSTOLES, el jueves 26 de febrero tendremos nuestra VI ESCUELA DEL ESPECTADOR, un encuentro con profesionales de la artes escénicas con los que hablaremos de ESCENOGRAFÍA E ILUMINACIÓN (TLF INFO Y RESERVAS: 91 664 75 23).

¡¡OS ESPERAMOS!!

 

LUCILLE LaBELLE
21.00H//VIERNES 20 DE FEBRERO

TEATRO DEL BOSQUE

 

Lucille LaBelle es la última aventura del colectivo Miseria y Hambre. Un espectáculo innovador que, recreando el imaginario del cine mudo nos trae una maravillosa historia de amor que conjuga música en directo, proyecciones y la magia del teatro.
La acción nos traslada a 1927. Es la noche del estreno de la película más esperada de Lucille LaBelle. El acomodador y proyeccionista del Cine Fantasio, está enamorado de Lucille.

LA HERMOSA JARIFA
20.00H// SÁBADO 21 DE FEBRERO
TEATRO DEL BOSQUE

 
En la época andalusí, el moro Abindarráez cruza Andalucía. En su viaje es apresado por el cristiano Narváez, alcalde de Antequera. Abindarráez pide clemencia: su viaje es por amor. Entonces narra la historia de los Abencerrajes en Granada y su particular historia de amor con la hija del Alcalde de Coín desde la infancia. Narváez da un plazo de tres días a Abindarráez para viajar y celebrar sus bodas con Jarifa; pasado este
tiempo, deberá entregarse.
DESCUBRIENDO LAS ESTACIONES
12.30 H// DOMINGO 22 DE FEBRERO
TEATRO VILLA DE MÓSTOLES

 
De todas las composiciones de música clásica, Las cuatro estaciones de Vivaldi es, probablemente, una de las piezas más conocidas.
A través de una sencilla narración, a modo de cuentacuentos, un narrador contará de forma amena y divertida lo que Vivaldi veía cuando componía cada una de las piezas. El público podrá también  participar desde sus asientos, reproduciendo el sonido de la lluvia o del viento, acompañando a la música.
MI OTRO YO
21.00H// SÁBADO 27 DE FEBRERO
TEATRO DEL BOSQUE


Mi otro yo mezcla la magia con la acrobacia y el teatro gestual, de una manera humorística y poética.
Este espectáculo crea una nueva manera de abordar la magia, la fusiona con el circo y la manipulación de objetos, lo reúne todo en un sólo espectáculo y le añade una puesta en escena teatral y burlesca.
CONTINUIDAD DE LOS PARQUES
20.00H// SÁBADO 28 DE FEBRERO
TEATRO DEL BOSQUE

 
En Continuidad de los parques, Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera, interpretan a más de veinte personajes, que se cruzan, chocan, encuentran y «desencuentran» en un parque. En un parque cambian las reglas del juego, y uno se encuentra consigo mismo. Y, puede que gracias a eso, se encuentre también con el otro.
NIDOS
12.OO Y 13.00 H// DOMINGO 1 DE MARZO
TEATRO VILLA DE MÓSTOLES

Nidos es una caja de sorpresas que combina el juego, las imágenes, los sonidos, los animales y muchos colores, todo extraído de la propia naturaleza.
Un espectáculo que tiene lugar al pie de un árbol, rodeado de flores y de seres que dan vida a una selección de poemas.
Canciones y música en directo que nos invitan a un bosque que habla que hará volar la imaginación de los más pequeños

No hay comentarios: