¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

AHORA LO LLAMAN NOVELA GRÁFICA





Nace en España un nuevo sello editorial de cómic independiente· Medusa Cómics es el tercer sello editorial de HIDRA, que nació en 2008· La serie ‘The Woods’ (IDW) y ‘The Other Dead' (BOOM!) son los dos primeros títulos de este sello orientado a público adulto.· Lanzará de 15 a 20 títulos al año de editoriales americanas como Boom! Studios, Avatar o Image.

4 de mayo de 2015. Los fanáticos del cómic independiente americano están de enhorabuena. Nace en España Medusa Cómics, el nuevo sello editorial de Hidra que apuesta por las grandes cabeceras del tebeo norteamericano.  
Dirigida a adultos interesados en la fantasía, la ciencia ficción, las aventuras y la acción, Medusa publicará de15 a 20 títulos al año tras lograr acuerdos con las principales editoriales de cómics independientes como Boom! Studios, Avatar o Image.  
Este es el tercer sello de la editorial Hidra nacida en 2008 para público infantil y juvenil, tras crear en 2013 el sello para adultos Colmena. “Nos gusta mucho este tipo de cómic y en España no estaba muy bien representado”, explica Luis Garcerán, uno de los editores. “Apostaremos por cómics con guiones y dibujos de gran calidad y por dos líneas, una de ciencia ficción más seria y por otra línea más de acción, desenfadada y gamberra”, añade el otro editor, Iván Babiano. Muestra de ello son sus dos primeros títulos: la serie The Woods y The Other Dead, una vuelta de tuerca al género zombi. 
PARA SOLICITAR EJEMPLARES O ENTREVISTAS CONTACTA CON NOSOTROS

‘THE WOODS’. 
Guionista: James Tynion IV (ha escrito para DC títulos como Capucha Roja o Batman Eterno). Dibujante: Michael Dyalinas.
 Volumen 1 de 9 (próxima entrega en 6 meses). 112 Páginas. Precio: 13.95€. 

El Instituto Bay Point de Milwaukee desapareció sin dejar rastro para aparecer más allá de los límites del universo conocido en un bosque primigenio. ¿Dónde están? ¿Por qué? Las respuestas de este súper ventas en EEUU serán más extrañas de lo que imaginas. Para fans de las intrigas como Perdidos, de historias de supervivencia, o de Stephen King.






‘THE OTHER DEAD’.Guionistas: Joshua Ortega (Star Wars, Spider-Man) y Digger T. Mesch (X-Men).Dibujante: Qing Ping Mui.
 Volumen único. 144 PáginasPrecio: 14.95 € 
Un huracán amenaza Nueva Orleans mientras una misteriosa epidemia se extiende entre los animales de la zona. Un espectacular giro en el género zombi: en The Other Dead
. Una esperadísima historia de terror con el asombroso dibujo de Qing Ping Mui, La adaptación a serie televisiva se estrenará en 2016. Montaña rusa de acción y adrenalina con giros subversivos.

No hay comentarios: