¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.
Esto es lo que puedes ver de durante el mes de octubre en A Escena Móstoles:
View this email in your browser
PROGRAMACIÓN AESCENA OCTUBRE

Con más de 8.000 entradas vendidas en los primeros días de venta, arranca la II TEMPORADA DE A ESCENA MÓSTOLES 2015. Queremos darte las gracias por tu confianza y recordarte los espectáculos del mes de octubre  para los que todavía puedes encontrar entradas.

Y si tienes curiosidad por conocer más de cerca  las profesiones realcionadas con las artes escénicas, el jueves 15 de octubre tendremos nuestra VII ESCUELA DEL ESPECTADOR, un encuentro con profesionales con los que hablaremos de ILUMINACIÓN (TLF INFO Y RESERVAS: 91 664 75 23).

¡¡OS ESPERAMOS!!

 
COMPRAR ENTRADAS
LA PLAZA DEL DIAMANTE
20.00H// SÁBADO 3 DE OCTUBRE
TEATRO DEL BOSQUE

 
La plaza del Diamante se desarrolla en los años de la posguerra. Cuenta la historia de Natalia «La Colometa», una chica que se siente perdida en el mundo. Huérfana de madre, verá partir y morir a sus seres queridos, pasará hambre y miseria y se verá muchas veces incapaz de sacar adelante a sus hijos. La novela es una crónica fiel de la Barcelona de posguerra y de cómo marcó este periodo histórico a sus habitantes.
SOLITUDES
20.00H// SÁBADO 10 DE OCTUBRE
TEATRO DEL BOSQUE

 
Un anciano enviuda, y su familia se hace a cargo de él sin cubrirle afectivamente como necesita. Acaba encontrando como compañera de cartas a una prostituta primeriza. El descubrimiento por parte del hijo del anciano de la presencia de una prostituta en casa desencadenará una serie de acontecimientos cruciales en la vida de estos tres personajes.

Kulunka Teatro, con su anterior espectáculo André y Dorine, recorrieron casi toda España y gran parte del mundo (Nueva York, Las Vegas, Argentina, China, etc.), conmoviendo a los espectadores con una tierna historia de amor. Solitudes es su nuevo espectáculo y puedes ser una de las primeras personas en disfrutar de él. Aquí tienes un adelanto  https://youtu.be/PeGpIBLAlAA
CÓDIGO POSTAL 00
12.30 H// DOMINGO 18 DE  OCTUBRE
TEATRO VILLA DE MÓSTOLES

La oficina de Código Postal 00 es una oficina de correos muy especial porque allí llegan cartas y paquetes desde todos los rincones del mundo. Tres carteras, Ruth, Maria y Mireia, reciben al público que viene de visita a esta oficina que no pertenece a ningún lugar, por eso tiene el número 00 y por eso viaja por el mundo en busca de nuevas cartas y paquetes especiales. En esta oficina los niños descubrirán infinidad de historias de amor, de viajes, de secretos... Una experiencia mágica y única en el mundo de la comunicación.
LARI POPPINS
20.00H// SÁBADO 24 DE OCTUBRE
TEATRO DEL BOSQUE

 
Si miráis al cielo veréis que hay algo que vuela con un paraguas… ¿Es un pájaro? ¿Un avión? ¡Nooo! ¡Es Lari-Poppins! Apariciones, trucos de cartas, cambios de vestuario, juegos de luz y efectos especiales. Todo esto coordinado con una cuidada y ecléctica selección musical que hará vibrar al público durante más de una hora llena de magia visual y participativa.
 
VIBRA-TÓ
12.30 H// DOMINGO 25 DE OCTUBRE
TEATRO VILLA DE MÓSTOLES

 
Vibra-tó es un concierto didáctico interactivo en el que dos músicos-pedagogos multiinstrumentistas interpretan composiciones propias y músicas del folclore universal con instrumentos insólitos, no convencionales y fabricados con materiales de desecho: recogedores cromáticos de los que salen melodías milenarias, regaderas en clave de jazz y con mucho swing, latas convertidas en guitarras; y panderos, botellas, embudos, peines, tubos... ¡todo suena!
LA TIGRESA
21.00H// SÁBADO 30 DE OCTUBRE
TEATRO DEL BOSQUE

Obra interpretada por un solo actor, quien compone un mosaico de tres historias llenas de humor reflexivo, firmadas por Dario Fo. Las piezas son: La Tigresa, una antigua y delirante fábula oriental, salpicada de humor, que cuenta cómo un soldado se refugia en el cubil de una enorme y fiera tigresa. El primer milagro del niño Jesús nos lleva a la cultura judeo-cristiana, donde Dario Fo se inspira en uno de los abundantes evangelios apócrifos o proto-evangelios existentes, para centrarse en la infancia de Jesús.
MUJERES Y CRIADOS
20.00H// SÁBADO 31 DE OCTUBRE
TEATRO DEL BOSQUE

 
Mujeres y criados es una «comedia urbana» de enredo escrita por Lope de Vega en la madurez de su carrera. La escena se ubica en Madrid y cuenta la historia de dos hermanas que intentan deshacerse de sus obligados y ricos pretendientes para poder estar con los hombres a los que aman de verdad: un camarero y el secretario de un conde. Todo ello aderezado ―a ritmo trepidante― con enredos, pasiones, celos, identidades confundidas, equívocos, cuestiones de honor…
 
COMPRAR ENTRADAS
A escena Móstoles
A escena Móstoles
@aescenamostoles
@aescenamostoles
http://aescenamostoles.com/
http://aescenamostoles.com/

No hay comentarios: