¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

A ESCENA MÓSTOLES MARZO

Esto es lo que puedes ver de durante el mes de marzo en A Escena Móstoles:
View this email in your browser
PROGRAMACIÓN AESCENA MÓSTOLES DE MARZO

El mes de marzo viene cargado de música y teatro. No os perdáis la oportunidad de disfrutar de las propuestas de A Escena Móstoles para este mes.

¡¡¡Os esperamos!!!

 
MARTIRIO. 30 AÑOS EN CONCIERTO  
20.00H// SÁBADO 5 DE MARZO  5
TEATRO DEL BOSQUE


En 1986 (tras formar parte del grupo Jarcha en la década de los 80, y luego junto a Kiko Veneno y Pata negra) Martirio publica su primer disco: Estoy mala. A partir de ahí comienza la carrera de una artista en constante evolución, pionera en la recuperación y actualización de joyas de la música popular española y sudamericana. Su imagen enigmática y sofisticada es la tarjeta de presentación de una artista viva, siempre curiosa, moderna y vanguardista.

 

A ESCENA AFICIONADO 
NU2    

19.30H// SÁBADO 5 DE MARZO   
TEATRO VILLA DE MÓSTOLES   

 
Espectáculo de danza que nace de la expresión artística como catarsis del duelo, de modo que el arte no es el fin, sino la consecuencia. NU2 pone de manifiesto aquellas emociones que no pueden ser expresadas con palabras: vehículo de crecimiento ante la pérdida, bajo la idea de que aquello que ya no está puede renacer a través del arte.
CERVANTINA   
20.00H// SÁBADO 12 DE MARZO  5
TEATRO DEL BOSQUE


Cervantina es una nueva aproximación de Ron Lalá al universo del mayor autor de nuestras letras. Una fiesta de piezas breves que reúne sobre el escenario adaptaciones de diversas Novelas ejemplares, entrelazadas con las escenas más hilarantes de los Entremeses, fragmentos de las Novelas ejemplares incluidas en el Quijote, además de piezas menos conocidas como el Persiles, la Galatea, el Viaje del Parnaso...
 
CLAUSURA DEL XII CICLO DE MÚSICA SACRA   
18.00H// DOMINGO 13 DE MARZO  5
TEATRO DEL BOSQUE


En el Teatro del Bosque se cierra el XII Ciclo de Música Sacra con un programa extraordinario. Los coros presentan un repertorio muy variado, donde cada grupo participante presentará su programa, para finalizar todos los grupos juntos con una obra en común, que sin duda será muy del agrado del público.
En esta ocasión, además del Coro y Orquesta Villa de Móstoles, actuarán la Coral Polifónica de Alcorcón y el Coro de Arquitectos (COAM).

 
A ESCENA EXTRA
CONCIERTO CONSERVATORIO ARTURO SORIA   

19.30H// JUEVES 17 DE MARZO  5
TEATRO DEL BOSQUE


La Joven Orquesta Sinfónica Arturo Soria (JOSAS) es el resultado de la intensa labor pedagógica del Conservatorio Profesional de Música de Arturo Soria y una apuesta firme de su equipo directivo a fin de fomentar el interés por la música de conjunto, el conocimiento del repertorio orquestal y la convivencia e integración de los jóvenes a través de la música. La Josas es también punto de encuentro de antiguos alumnos y sirve de primer trampolín para los jóvenes solistas.
A ESCENA AFICIONADO 
DE PIOJOS Y ACTORES    

19.30H// SÁBADO 19 DE MARZO   
TEATRO VILLA DE MÓSTOLES   

 
Dos actores del siglo XVI se buscan el uno al otro en un teatro. Adivinamos por su conversación que esta situación se viene repitiendo a lo largo del tiempo durante más de cuatrocientos años...
Su existencia depende de la atención del espectador, su pervivencia de la memoria del público.
CHEFS   
18.00 H// DOMINGO 20 DE MARZO  
TEATRO DEL BOSQUE  


Chefs es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa, y así mantener las estrellas de su restaurante. Se hace también un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina: la relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Veremos los egos, la competición entre estos «cocineros estrella» y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.

No hay comentarios: