¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.
Teatro Guindalera
Despedida de El juego de Yalta(3 últimas funciones: 18,19 y 20 de marzo) rindiendo homenaje a nuestro querido Brian Friel. IMPRORROGABLE
Tras el éxito de Tres hermanas en los Teatros del Canal, confiamos en poderlo programar la próxima temporada en otro teatro madrileño (en nuestra sala no cabe). Mientras tanto, la compañía Guindalera prepara un nuevo montaje de pequeño formato.

En abril y mayo, GUINDALERA abre su escena a creadores afines:
  • Las princesas del Pacifico dirigida por José Troncoso (Solioni de Tres hermanas)un montaje que ya acogimos el verano pasado, y que es candidato a los Premios Max 2016 en 2 categorías (Mejor espectáculo revelación y Mejor autoría revelación).
  • Placenta, escrita y dirigida por Julio Provencio (colaborador de Guindalera desde 2010) dentro del Festival SURGE de la Comunidad de Madrid.
Vuelve
LAS PRINCESAS DE PACÍFICO

con Alicia Rodríguez y Belén Ponce de León
Dirección: José Troncoso

Del 1 de abril al 1 de mayo
(Excepto días 9, 15, 22 y 23 de abril.)
Jueves, viernes y sábados, 20'30h. Domingos, 19'30h.
NOTICIAS BREVES...
También en abril volveremos a tener la visita del CORO DE ACTORES.
En mayo, en el Festival SURGE de la Comunidad de Madrid, tendremos:Placenta y¿'Hamlet' es nombre o apellido?
María Pastor prepara losTALLERES INTENSIVOS DE VERANO. El arte de actuar.
Queremos solidarizarnos con nuestros compañeros de Biribó Teatro que han tomado la decisión de cerrar a finales de marzo. Os mostramos este vídeo en el que explican bastante bien el funcionamiento económico de una sala que ha apostado por ofrecer a las compañías una dignidad en las condiciones de exhibición, huyendo de la multiprogramación.
Teatro Guindalera
Martínez Izquierdo 20
Madrid, NC 28028
Spain

Add us to your address book

No hay comentarios: