¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.
LECHE Y PICÓN Tras El Trapo Teatro
X - J 20h 
"Si te dicen que un montaje teatral recuerda a (...) La Zaranda, ya merece la pena ir a verlo. Si un montaje teatral está dirigido por Gaspar Campuzano, de La Zaranda, ya es un imprescindible. Con la guasa y mordaz retrancacaracterística de la compañía andaluza, LECHE Y PICÓN aborda desde la ironía y esperpento, conceptos tan universales como la integridad, la lealtad, el conformismo o la ingratitud a través de la memoria".
REVISTA GODOT  Marzo 2016
EL HUECO
Concatena Producciones
21.15h 
A veces no sabemos aceptar la muerte de aquello que consideramos necesario para ser feliz, un ser querido o quizá sólo un sueño. Esa es la historia de La Rara , una mujer que vive en un mundo en el que la falta de esperanza le crea una frustración: el hueco.
Una bonita historia sobre el miedo y la superación con la que el espectador se embarcará en un viaje en el que pondrá sus emociones allímite.
MUJERES DE LA HISTORIA
@nollamarmeloca
20.30h 
Pilar es una joven con una vida tranquila...hasta que decide convertirse en actriz. Durante su aprendizaje, se mete en la piel de tres mujeresde gran relevancia histórica. Ver el mundo a través de estos personajes le hará cambiar para siempre la forma en que se relaciona con su entorno y consigo misma.
Este monólogo en clave de humor nace con la intención de fusionar la historia con laactualidad, la risa y la emoción
MI VIDA EN MODO COMEDIA
Bromas Aparte
23.45h 
Paloma Jiménez mezcla el humor loco, el teatro de comedia, el stand up comedy y la improvisación para componer una gran variedad de personajes que te ayudarán a ver el lado cómico de la vida.
Un show repleto de imitaciones, bailes y canciones que nos mostrarán la cara más absurda y cómica de nuestros pequeños dramas diarios. Se trata de transformarlos a modo comedia, ¿no?
METRO
Babylon Teatro
20.30h   
Una noche del mes de agosto en una calurosa estación de MetroÉl pierde el tren. Ella no tiene prisa. Surge una conversación entre dos personajes completamente opuestos que se enfrentan a la verdad y los secretos de sus vidas.
En clave de humor, esta obra aborda los dilemas a los que se enfrenta la sociedad actual, en la que todos nos vemos obligados a interpretar unpapel.
GILIPOLLAS SIN FRONTERAS
Santiago Nogués y Adolfo Pastor
J 10 20.30h   S 19 21.45h 
Aterriza en el Off de la Latina un show que lleva años cosechando éxitos gracias a sketchs burlescos al estilo de los grandes cómicos legendarios -Tip y Coll, Faemino y Cansado, Martes y Trece- pero con una personalidad propia e inimitable.
Para cualquiera que sufra la triste enfermedad de “tomarse la vida en serio”, la gilipollez es terapia y la carcajada, vacuna.  Entonad con  nosotros el "Himno de los Gilipollas".
TEATRO EN BOLAS
Miguel Rabaneda y Jandro Legido
22h  
Un actor sin texto y un músico sin partitura se enfrentan a una obra sin dirección en la que crean a partir de una risa, una palabra o cualquier otro estímulo que reciban.
Teatro en bolas es un espectáculo minuciosamente improvisado en el que se produce una conexión mágica entre público y artistas de la que surgen piezas únicas que liberan emociones muy intensas, de la carcajada a la reflexión.
IMPROVBANDO
Amada Santos y Óliver Gil
23.45h
Espectáculo de improvisación teatral en el que el público juega un papel fundamental, decidiendo los personajes que los dos artistas tendrán que interpretar, así como el lugar y género de la acción.
Historias hilarantes, surrealistas e ingeniosas surgen para buscar la sorpresa y disfrute del espectador. Historias efímeras que hacen queImprovbando sea siempre un espectáculo siempre nuevo y refrescante.
BAJAR AL CHINO
Improlimones
20h   
Las comunidades de vecinos son un buen nido de situaciones conflictivas, surrealistas e hilarantes. ¿Te gustaría manejar los hilos de una de ellas durante una hora? Esto es lo que propone el espectáculo de improvisación Bajar al chino,  en el que el público decide con sus propuestas qué personajes componen esa comunidad y cuáles son sus particularidades y problemas.
Un aire fresco en el panorama de la impro.
Pedro y el capitán
Ciao Pescao
Camille
A los hombres futuros
A protestar a la Gran Vía
El turbio caso de Miranda T.
Pantone 361
Desnudo nadie es perfecto
Fun
¡Imposible!
Divertimagia
El flautista de Hamelín
El lobo feroz
El profesor Rufo
Magialucina en familia
La fantástica leyenda de Calamburia
El rap de la princesa Rapanuí
Zascandileando
FacebookTwitterEmailWebsite

No hay comentarios: