¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.
Teatro Guindalera
Con España paralizada, sin acuerdo entre políticos, la cultura relegada..., proyectos como GUINDALERA son invitados a desaparecer. María Pastor, empeñada en mantener vivo el espacio, acude a vosotros, espectadores amigos, solicitando de nuevo colaboración. Organizaactividades complementarias vinculadas al estreno de FUGA MUNDI de Mar Goméz Glez., que estará en cartel desde el 9 de junio al 24 de julio: Conciertos, Catas de vino, Encuentros y un Taller para espectadores activos. En esta ocasión, María encarna el papel de Juana de la Vega, una escultora perseguida por la Inquisición por utilizar como modelo a una joven morisca, en la España de Cervantes agitada por la expulsión de los moriscos.

Puedes colaborar de muchas maneras:
  • Difundiendo y compartiendo las noticias en REDES
  • Organizando grupos de espectadores: clubs de lectura, amigos, etc.
  • Aportando 20€ ahora obtienes 2 invitaciones como MICROMECENAS

FUGA MUNDI, una obra escrita por Mar Gómez Glez. Un proyecto de mujeres y sobre mujeres, en un momento en que el papel de la mujer en las Artes Escénicas demanda más presencia.

La obra, dirigida por Juan Pastor, transcurre en 1609 en el interior de un peculiar convento, mientras fuera de sus pacíficos muros el país entero se agita con la expulsión de los moriscos en la España de Cervantes, que vive las consecuencias del Concilio de Trento.
NOTICIAS BREVES
Últimas funciones de PLACENTA, de jueves a domingo hasta el 29 de mayo.
¿Quieres serMICROMECENASde FUGA MUNDI? ¡Pincha aquí!
TALLERESPECTADORES ACTIVOS
27 de junio - 13 de julio.
Lunes y miércoles: 19h-22h.

DURACIÓN: 20 horas

No hay comentarios: