¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.
Teatro Guindalera
Desde el sosiego y el respeto al trabajo que nos ha llevado hasta aquí, vamos configurando las diferentes “Guindas” que darán consistencia a una nueva GUINDALERA como CENTRO DE CREACIÓN, FORMACIÓN ACTORAL y PLATAFORMA DE PROYECTOS, desde una entidad si ánimo de lucro (Escena Abierta) de CREADORES Y ESPECTADORES ASOCIADOS.
La Compañía GUINDALERA despide su montaje TRES HERMANAS con 2 últimas funciones en Medina del Campo (14 de octubre) y Alicante (22 de octubre). También retoma los ensayos de EL AÑO DEL PENSAMIENTO MÁGICO, que se estrenará en Teatro de la Abadía el 16 de Noviembre.
En Octubre arranca el Taller para espectadores activos con María Pastor (del 19 de octubre al 21 de diciembre, miércoles de 19h. a 21h.). Últimas plazas.

Los  Talleres de creación para profesionales dirigidos por Juan Pastor y María Pastor han puesto de relieve la necesidad de dar continuidad a este tipo de talleres que permitan seguir insistiendo en “el análisis activo en el proceso de creación actoral”, que ha sido un aspecto importante en la forma de trabajo de la compañía Guindalera.

María Pastor prolonga la experiencia manteniendo su Taller para jóvenes intérpretes los martes y jueves de 17 a 20h., incorporando a nuevos participantes.
TRES HERMANASen el Auditorio Municipal deMedina del Campoel 14 de octubre.
TRES HERMANASen el Teatro Principal de Alicanteel 22 de octubre.
EL AÑO DEL PENSAMIENTO MÁGICO en elTeatro de la Abadíadel 16 al 27 de noviembre.
Teatro Guindalera
Martínez Izquierdo 20
MadridNC 28028
Spain

No hay comentarios: