¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.
Teatro Guindalera
CENTRO de CREACIÓN
ESPECTADORES y CREADORES ASOCIADOS

PLATAFORMA DE PROYECTOS CÍAS RESIDENTES

En MAYO COMPARTIMOS con espectadores asociados y público especializado el resultado de los procesos de trabajo desarrollados por 2 de las Compañías Residentes que hemos acogido como creadores asociados en marzo y abril. Como es habitual, GUINDALERA organiza ensayos abiertos antes del estreno con coloquio posterior y Licor de Guindas. ¡PERMANECED ATENTOS!
Cía LAESTAMPIDA
Igual que si en la luna
con José Bustos, dirigido por José Troncoso.
y
Cía BECUADROTEATRO
Cuando Caiga la nieve
de Javier Vicedo, dirigida por Julio Provencio.

V JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS BARRIO 44

Integrados en la RED de educación y cultura Barrio44 desde su constitución, proyectaremos el lunes 22 de mayo, 20'30h., el documental

dirigido por Iván Cerdán y Benjamín Jiménez de la Hoz. Se trata de una radiografía del teatro alternativo en Madrid más allá del victimismo. Una oportunidad para REFLEXIONAR y encontrar entre todos SALIDAS que dignifiquen nuestra profesión.

LABORATORIO PERMANENTE DE CREACIÓN

Juan Pastor y María Pastor promueven este LABORATORIO donde los profesionales interesados puedan entrenar periódicamente de forma regular, participando en uno o varios bloques, bloques independientes e interrelacionados, pero con identidad propia.
ACTUALMENTE están en marcha 3 talleres, de abril a junio de 2017:

No hay comentarios: