¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

¡¡¡Te invitamos a ver TROCADERO CABARET!!!

La I TEMPORADA DE A ESCENA MÓSTOLES llega a su fin, pero el teatro del Bosque no se va de vacaciones. Durante los próximos días el teatro acoge su I ESCUELA DE VERANO: los oficios del teatro, una serie de conferencias y talleres en colaboración con el Centro de Tecnologias del Espectáculo.

Además, el Bosque acoge las prácticas de los alumnos y alumnas del Centro de Tecnología del Espectáculo, futuros profesionales especializados en iluminación, vestuario, sonido y un largo etcétera. Como parte de su aprendizaje tienen que enfrentarse a la puesta en pie de un espectáculo profesional, TROCADERO CABARET. Y como no puede existir el teatro sin el público, queremos invitaros a formar parte de esta experiencia. Tenéis cuatro oportunidades para poder asistir:

 
  • martes 4 de julio a las 19.00h, ensayo general con público
  • miércoles 5 de julio a las 19.00h, representación
  • viernes 14 de julio a las 19.00h, ensayo general con público
  • sábado 15 de julio a las 19.00h, representación
La diferencia entre los ensayos generales y las representaciones es que durante los ensayos cabe la posibilidad de que se pare para solucionar problemas técnicos.

Si queréis ver este cabaret cómico, desenfadado y desvergonzado, podéis reservar vuestras invitaciones en el teléfono 91 664 50 64 en horario de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h de lunes a viernes, a patir del 29 de junio. 



 
A ESCENA MÓSTOLES
aescenamostoles.com

Nuestra dirección de correo electrónico es:
aescenamostoles@gmail.com

1 comentario:

Carmen dijo...

Me ha gustado mucho y nos hemos reído yo diría que toda la sala. Gracias