¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

VACACIONES INOLVIDABLES

La Escuela Cuarta Pared presenta durante las vacaciones de verano un atractivo programa de actividades para niños y adolescentes. 

UN VERANO LLENO DE MAGIA

Nuestro campamento de este verano nos llevará al mundo de la magia donde recorreremos las fantasías construidas por los propios niños y niñas. Disfrutaremos de un verano lleno de personajes fantásticos, ilusionismo,  hechizos, espejismos, desapariciones, objetos que se transforman y que cobran vida... ¡Una actividad diferente cada día!  
Juegos y actividades, para niños y niñas de entre 3 y 12 años, dirigidas por profesionales especializados en cada una de las áreas junto al equipo pedagógico de la Escuela Cuarta Pared. Leer más

¡PLAZAS LIMITADAS!

---
FECHAS: Periodos quincenales - 1ª quincena de julio (lunes 3 a viernes 14)  2ª quincena de julio (lunes 17 a viernes 28).
HORARIO: de 9.00h a 14.00h.
---

A TODO RITMO

Y para adolescentes entre 13 y 17 años presentamos un atractivo taller donde se abordarán múltiples disciplinas de las artes urbanas: teatro, ritmo, percusión, bodymusic, graffiti... ¡Actividades en la sala y en espacios al aire libre de nuestra ciudad! 
Con profesionales especializados en cada una de las áreas junto al equipo pedagógico de la Escuela Cuarta Pared. Leer más

¡PLAZAS LIMITADAS!

---
FECHAS: Periodos quincenales 1ª quincena de julio (lunes 3 a viernes 14) / 2ª quincena de julio (lunes 17 a viernes 28)
HORARIOS: De 11.00h. a 14.00h.
---
Para más información llama al 915 172 317 ext.2 
en horario de oficina de L a V de 12h. a 18h.

No hay comentarios: