¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

¡¡¡Ya estamos de vuelta!!!

 
Y volvemos por todo lo alto con A ESCENA KALLE, tres días de danza, teatro y circo que inundarán las calles de nuestro municipio. El 15, 16 y 17 de septiembre ¡nos vemos en las calles!

Y a partir del 30 de septiembre...

La II Temporada de A Escena Móstoles viene cargada de espectáculos para todos los gustos y edades: Festival de Humor, Ciclo de Teatro Social, Vivo en Domingo para los más pequeños y la programación de A Escena Bosque con grandes figuras del teatro. Esta temporada la danza será la gran protagonista y estará presente tanto en el escenario como en la Escuela de Espectadores.

Como novedad queremos presentaros el Club de Jazz en el teatro del Bosque, una cita los terceros jueves de mes por la noche, que recupera este género musical tan admirado.


Y además...

El Teatro del Bosque, en su afán por llegar a todo el mundo, da un paso más en accesibilidad incorporando el BUCLE MAGNÉTICO en las funciones del Bosque, un dispositivo de amplificación del sonido para las personas con dificultades auditivas que podrán solicitar en la recepción del teatro.

También queremos recordaros que continúa el servicio de LUDOTECA los viernes por la noche*.


 

Os esperamos en los escenarios de Móstoles y os recordamos que la venta  de entradas online (www.mostoles.es) y en taquillas, comienza el 18 DE SEPTIEMBRE a las 10.00h (A ESCENA BOSQUE y CRISOL A ESCENA) y el 19 DE SEPTIEMBRE a las 10.00h(VIVO EN DOMINGO).

¡Bienvenidos al teatro!


*INFORMACIÓN Y RESERVAS en el 916645064

No hay comentarios: