¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

A ESCENA EN MÓSTOLES

Programación de

noviembre 
#CICLO DE TEATRO SOCIAL EN CRISOL A ESCENA

Este mes de noviembre A ESCENA MÓSTOLES saca su lado más social con cuatro espectáculos que retratan nuestra realidad más cercana: la crisis, el suicidio adolescente, el conflicto palestino, la memoria... Porque el teatro también nos ayuda a pensar.
NADA QUE PERDER// 20 h// 3 de noviembre// TEATRO DEL SOTO
A través de los interrogatorios que suceden a un crimen, iremos descubriendo que el pasado siempre vuelve y que es peligroso llevar a alguien hasta un extremo en que ya no tiene nada que perder. La investigación llegará hasta las cloacas de una sociedad en crisis que no es solo económica.
#MALDITOS 16// 20h // 10 de noviembre// TEATRO DEL BOSQUE
Esta obra emprende un viaje hacia la identidad a través de las historias de cuatro jóvenes que se conocieron justo después de querer quitarse la vida cuando rondaban los diesciséis. Ahora, a sus veintipocos, el hospital donde estuvieron internados les propone colaborar en un taller con adolescentes en su misma situación.
MASKED// 20h // 17 de noviembre// TEATRO DEL SOTO
Espectáculo que plantea la situación de conflicto que viven tres hermanos palestinos durante la Primera Intifada (1987-1993): el levantamiento de los habitantes de la franja de Gaza y Cisjordania contra los israelíes. La acción de la obra sostiene a través de tres personajes que desesperadamente buscan una verdad que minuto a minuto les alejará cada vez más de una posible solución.
PENAL DE OCAÑA// 20h // 24 de noviembre// TEATRO DEL SOTO
Penal de Ocaña es el diario de María Josefa Canellada, quien siendo estudiante de Filosofía y Letras en 1936, discípula de las mayores figuras intelctuales del momento y colaboradora del Centro de Estudios Históricos, ve truncada su vida por el estadillo de la Guerra Civil.
...y además
EL LINDO DON DIEGO   
20 H// SÁBADO 4 NOVIEMBRE 
TEATRO DEL BOSQUE 


Una comedia del siglo XVII llevada a los años 20 del siglo XX. La acción se desarrolla en Madrid, en un hotel y en el célebre Morboria Club, famoso por sus "pícaras" actuaciones y su música con aire fresco y olor a modernidad, jazz y rhytm and blues...
HÉROES    
20 H// SÁBADO 11 NOVIEMBRE
TEATRO DEL BOSQUE 

Tres veteranos de guerra pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas bélicas, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas...
EN LA ORILLA   
20 H//SÁBADO 18 NOVIEMBRE 
TEATRO DEL BOSQUE 
El hallazgo de un cadáver en el pantano de Olba pone en marcha la narración. Su protagonista, Esteban, se ha visto obligafo a dejar en el paro a los que trabajaban para él. Mientras cuida a su padre, indaga en los motivos de una ruina que asume en su doble papel de víctima y verdugo...
CYRANO DE BERGERAC  
20 H// SÁBADO 25 NOVIEMBRE 
TEATRO DEL BOSQUE  

En 1897 se estrenaba en París una obra singular que contaba la vida de un soldado gascón, lunático y poeta, conocido por su enorme nariz, por su facilidad de verso y por su afán por las peleas. Se trataba de Cyrano de Bergerac, obra que lo tiene todo: aventura, pasión, tensión, humor, belleza, amor y desamor.

COMPRAR ENTRADAS
A escena Móstoles
A escena Móstoles
@aescenamostoles
@aescenamostoles
http://aescenamostoles.com/
http://aescenamostoles.com/

No hay comentarios: