¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

ESSENCIA

III festival de la teatralidad

¿Cómo contamos la felicidad? ¿Cuál es la mejor manera de mostrarla en un escenario? ¿Qué lenguajes y recursos escénicos  nos ayudan en esa difícil tarea?
Llegamos a la tercera edición de Essencia, el festival que creamos hace tres años para aquellos que, como tú, después de ver una obra de teatro se quedan con ganas de saber más. Este festival , cuyo objeto es la reflexión  sobre la teatralidad,  tiene en esta ocasión como universo temático la felicidad. Leer más

10% DE TRISTEZA (Comer, cagar y volver a empezar)

Collage y fusión de diversos tipos de escritura, partituras de conversaciones, la canción, la improvisación,el movimiento… El show, la mentira, el artificio, lo representable, la esencia, el yo, la experiencia personal. Estos son los recursos dramatúrgicos, plásticos y estilísticos que sirven al universo de esta propuesta. Leer más.
29 y 30 de noviembre a las 20h. Encuentro con el público tras la primera función.

TO NO END

"De una forma caótica y rigurosamente estructurada, hemos creado un rito con todo aquello que podemos pensar feliz, en su arista brillante y, por supuesto, sombría. Con un eje de guía claro, arriba y abajo, subir y bajar, estallar de euforia y deslizarse por la pendiente de su descenso..." Leer más.
1 y 2 de diciembre a las 20h. Encuentro con el público tras la primera función.

ERAS DE LA FELICIDAD

En todas y cada una de las eras, del tiempo y del espacio, el ser humano ha buscado su felicidad. Esta da nombre a un lugar común (un horizonte de expectativas que la historia del arte ha iluminado paso a paso). Y al mismo tiempo, un no lugar. Leer más
6 y 7 de diciembre a las 20h. Encuentro con el público tras la primera función.

LA PASTILLA DE LA FELICIDAD

En un futuro no muy lejano, en el que solo nos comunicaremos a través de las redes sociales, surgirá una nueva enfermedad: el  T.A.S (Trastorno de Aislamiento Social).  En este contexto, surgen dos productos que prometen curar el trastorno: un método de autoayuda impartido por un gurú de las redes y un fármaco cuyo eslogan es “la pastilla de la felicidad”. Leer más.
9 de diciembre a las 20h y el 10 de diciembre a las 21h. Encuentro con el público tras la primera función.
---

Reserva tus entradas AQUÍ

No hay comentarios: