¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.
---

ESSENCIA

IV Festival de la Teatralidad

Termina la cuarta edición del festival que se pregunta sobre la esencia de lo teatral, fomentando el diálogo y la reflexión a través del encuentro entre creadores y público.  Este año se ha articulado en torno a un mismo concepto: historias de vida, recorridos vitales de personas reales.

---

CICLO IV:

INESTABLES

En este último ciclo veremos las piezas que han sido el resultado de tres meses de trabajo en el que los creadores fueron convocados a un laboratorio al que dimos el título de “Universo: Inestables”. Tres propuestas que investigan sobre cómo contar vidas desde diferentes lenguajes escénicos donde el punto de partida es la inestabilidad que nos acompaña durante toda la vida.

Protégeme de lo que quiero

Creación: Pedro Casas y Jordi Vilaseca

18 y 19 de diciembre a las 20h.
Una reflexión en voz alta sobre cuánto se elegía antes y cuánto se elige ahora, sobre cuáles son las condiciones para que podamos ser libres, sobre qué pasa cuando elijo lo que quiero o cuando se cumple lo que deseo. Leer más.

Ondine

Creación: Inés Narváez, Mónica Runde y Elisa Sanz

20 y 21 de diciembre a las 20h.
“Nosotras entendemos y sabemos que nos gustaría hacerle un regalo, ya que Ondine se dona a la ciencia dejando sus rincones al descubierto y sin condiciones..." Leer más.

Vida de Adil

Creación: Angelina Mrakić y David Hernández

Sábado 22 de diciembre a las 20h. y domingo 23 a las 17h30.
Una reflexión sobre el destino, pero no desde una concepción mística sino como consecuencia de diferentes estructuras de poder que condicionan nuestro futuro. Leer más.
---

Consigue tus entradas aquí.

---

Visita nuestros canales

Facebook   Twitter   Youtube   Instagram

 Calle de Ercilla, 17 28005 Madrid, España. 
Telf: +34 915172317

No hay comentarios: