¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.
COMPRA ONLINE
 
teatro de la abadia temporada 2018 19
debates posverdad fake news teatro abadia

Ciclo de debates en torno a la posverdad al hilo del estreno de Nekrassov

Al hilo de la exhibición de Nekrassovv como colaboración entre La Abadía, La Casa Encendida (5 feb) y el Círculo de Bellas Artes (12 feb), organizamos un ciclo de debates sobre posverdad, su estado y consecuencias. Cada uno acogerá una mesa de debate, con representantes de la cultura, medios de comunicación y humanidades.Se tratarán temas como la verdad y la responsabilidad, la cultura y conciencia crítica y el poder de la imagen. 
El primero de los debates, se celebrará el próximo lunes día 28 de enero a las 19:00 h en la sala José Luis Alonso de La Abadía. Bajo el nombre 'La cultura frente a la mentira', contará con la participación de Denise Despeyroux, autora y directora de teatro; Sergio del Molino, escritor; y Fernando Savater, filósofo. La mesa estará moderada por Jesús Ruiz Mantilla, periodista y escritor. 
Nos acercaremos desde diferentes ángulos a este urgente e inquietante tema. Más info
La entrada al coloquio es libre hasta completar aforo. También se podrán seguir vía streaming a través del canal Youtube de La Abadía. ¡Te esperamos!
Si quieres carcajadas y reflexiones sobre posverdad a ritmo de folletín popular ¡Hazte con tus entradas para Nekrassov! Las primerascríticas, excelentes, no se han hecho esperar:
 "La apuesta de La Abadía no ha podido ser más certera y oportunaUn montaje imprescindible." - José-Miguel Vila, Diariocritico.com -
 "Esto es teatro del bueno. Un texto brillante, una dirección inteligente, magníficos actores". - Raquel Vidales, Babelia - El País
 
17 ene a 24 feb
nekrassov sartre dan jemmet
NEKRASSOVENTRADAS
De Jean-Paul Sartre
21 feb a 10 mar
jose k torturado carles alfaro
JOSÉ K, TORTURADOENTRADAS
De Javier Ortiz
28 feb a 7 mar
tiempo de silencio luis martin-santos
TIEMPO DE SILENCIOENTRADAS
De Luis Martín-Santos
12 a 24 mar
proyecto 43-2 pais vasco
PROYECTO 43-2ENTRADAS
Rescoldos de paz y violencia
 
 

No hay comentarios: