¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

¡Últimas funciones!

---

EN VIAJE

ENTRADAS A PRECIO ESPECIAL (6€ en lugar de 9€)

Domingos 24 de febrero o 3 de marzo a las 17h30.

---

EN VIAJE

Compañía Cuarta Pared

Danza-teatro +7 años
Domingos 24 de febrero y 3 de marzo - 17h30
"Un espectáculo familiar que interesará en la misma medida a los adultos que los acompañen ya que la propuesta tiene un nivel estético y artístico notables para desgranar una fábula que, en tono poético, recrea una realidad desgraciadamente omnipresente en el mundo que nos ha tocado vivir." Diario Crítico.
En Viaje narra la historia de una familia que, a causa de la guerra, debe emprender un viaje hacia un sitio que les permita rehacer su vida. Un viaje que debe sortear muros y fronteras, tomar decisiones, no siempre fáciles, y afrontar muchos peligros.  Un viaje que se sostiene con la imaginación, el juego y la esperanza en busca de un destino mejor. Leer más.
---
Confirma tus localidades llamando al +34 915 172 317 ext.1 o escribiendo a reservas@cuartapared.es y retíralas entre una hora y media hora antes el mismo día de la función. Indicar en el asunto DTO VIAJE y especifica en el mensaje número de entradas y función a la que quieres asistir.
*Aforo limitado. Invitaciones disponibles hasta completar cupo de protocolo.
---

Visita nuestros canales

Facebook   Twitter   Youtube   Instagram

 Calle de Ercilla, 17 28005 Madrid, España. 
Telf: +34 915172317


No hay comentarios: