¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

 

  
 

VERSIÓN WEB AQUÍ

 

 


 
 ¿QUERÉIS PARTICIPAR? 
 
 
Si tienes entre 13 y 18 años y te gusta la danza, el teatro y la música, nos gustaría tenerte en ABRILES 4.0
Apúntate (Gratuito) 
AQUÍ

Buscamos jóvenes que quieran formar parte en un proceso de creación multidisciplinar sobre la comunicación 4.0 y su impacto social, para representarlo en abril el teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa.

Redes sociales, realidad virtual y aumentada, youtubers, webs, videojuegos, streaming... puestos en escena través del lenguaje escénico contemporáneo para mostrar cómo los jóvenes conviven con ellos asumiendo nuevas formas de sentir y vivir desde las pantallas y los dispositivos electrónicos. ¿Cómo imaginan el futuro? ¿Dónde se sienten más cómodos: virtual o analógico?.

Los materiales artísticos que se generen en el proceso, servirán para conformar una dramaturgia junto con un grupo de personas mayores de 60 años donde el movimiento, la imagen y la palabra convivirán y expresarán la memoria del pasado, reflexionando sobre el presente y confrontando las posibilidades de futuro, interpretadas por sus propios protagonistas.


Apúntate: 
AQUÍ
Sesión Informativa: 6 de octubre 17:00 a 18:00h
Ensayos: Del 13 de octubre al 16 de abril.
Martes de 17:00 a 19:00h.
Contacto info: memoriabriles@movearteparatodos.com

Web: AQUÍ
 

¡Os esperamos!
.

<< MÁS INFO>>
 
 
 
 
 
Síguenos


    
Has recibido este email porque estás subscrito a nuestro boletín. Si no deseas recibir más mails con nuestra información y promociones, pulsa aquí

© 2020 Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa
 Todos los derechos reservados. Plaza de Colón 4, 28001 Madrid, España.

No hay comentarios: