¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

Quitt

El Centro Dramático Nacional estrena Quitt (Las personas no razonables están en vías de extinción) del prestigioso autor austriaco Peter Handke. Quitt estará en cartel del 7 de marzo al 1 de abril en el teatro Valle-Inclán de Madrid.


Protagonizan la obra un grupo de empresarios de éxito que por iniciativa de Herman Quitt, el más poderoso del grupo, se alían para dominar los mercados internacionales. En nuestros tiempos, en los que una de las mayores preocupaciones es la situación económica, la obra de Peter Handke plantea de manera premonitoria la crisis del capitalismo y la moralidad en el mundo de los negocios.



La obra comienza a las 20:30 (domingos a las 19:30) y tiene una duración de 2 horas y 5 minutos, incluido el intermedio.

Como de costumbre el teatro ofrece condiciones especiales para grupos. MARTES, JUEVES y VIERNES se harán los siguientes descuentos sobre los 18 euros de la entrada:


Entre 20 y 30 personas 25% de descuento y 1 invitación.

Entre 31 y 50 personas 50% de descuento y 2 invitaciones.

Entre 51 y 100 personas 50% de descuento y 3 invitaciones.

Más de 100 personas 50% y 4 invitaciones.

Reserva de grupo en el teléfono de taquilla 91 505 88 01 (de 10:00 a 15:00).

Puedes  descargar el cuaderno pedagógico de la obra pinchando AQUÍ

No hay comentarios: