¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

La URJC va al Teatro

LA ABADÍA
C/ Fernández de los Ríos, 44 (entre Galileo y Vallehermoso).   Metro Quevedo.

MIÉRCOLES, 9 DE MAYO A LAS 20,00

13 EUROS
35% DESCUENTO PRECIO DE TAQUILLA 20 €. El precio negociado es de 12 €. La organización de esta actividad incrementa un euro para financiar los gastos de gestión y distribución de las entradas.


1-    IMPRESCINDIBLE INGRESAR EL DINERO DE LAS ENTRADAS A NOMBRE DE ALTER EGO AWS S.L. PONIENDO EL NÚMERO DE ENTRADAS, EL TÍTULO DE LA OBRA Y EL DÍA ELEGIDO (por ejemplo 4 entradas para COSAS QUE HOY DECÍAMOS el miércoles, 9) EN LA SIGUIENTE CUENTA DEL SANTANDER:
0049 / 1959 / 22 / 2710001019
2-    ENVIAR UN CORREO-E A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: teatrourjc@gmail.com  (si lo preferís solicitad confirmación de lectura).
Adjuntando número de entradas abonadas, nombre de la persona, teléfono de contacto, campus al que pertenece o le vendría mejor recoger las entradas y resguardo del ingreso.

LA FECHA LÍMTE PARA REALIZAR LOS INGRESOS ES EL LUNES, 30 A LAS 20,00.

LAS ENTRADAS SE ASIGNARÁN CON PREFERENCIA POR RIGUROSO ORDEN DE INGRESO. EL QUE ANTES LO HAGA Y ,MAYOR NÚMERO ENCARGUE TENDRÁ ENTRADAS MÁS CERCANAS Y CENTRADAS. CADA MIEMBRO DE LA URJC PUEDE SOLICITAR UN NÚMERO ILIMITADO DE ENTRADAS.
UNA VEZ RECIBIDO Y COMPROBADO EL ABONO, SE ENVIARÁ POR CORREO-E UNA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA.

A PARTIR DE LAS 10,00 DEL VIERNES 4 DE MAYO LAS ENTRADAS ESTARÁN DISPONIBLES EN LA RECEPCIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL CAMPUS SOLICITADO.
PARA RETIRARLAS HABRÁ DE PRESENTARSE UNA COPIA DE LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA O IDENTIFICARSE DEBIDAMENTE COMO EL SOLICITANTE.



EN CASO DE DUDA ESCRIBID A LA DIRECCIÓN SEÑALADA.
SI ES URGENTE, LLAMAD AL   649 15 86 99   VÍCTOR MENDOZA





Tres encuentros, reencuentros, desencuentros amorosos. Tres restaurantes, gente que viste ropa cara pero que no es feliz:

Aventura (Romance)
Dos personajes que hace tiempo mantuvieron una relación de pareja se reencuentran. Uno es famoso, atractivo, libertino y cruel. Y no cree en el amor. El otro sigue sintiéndose desesperadamente atraído por el primero, que fue quien concluyó la relación.
¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar por amor? ¿Hasta dónde toleraremos vernos “humillados”? ¿O acaso la experiencia de la humillación es lo que en ocasiones nos atrapa desde lo más oscuro?

Las Furias (The Furies)
Paula quiere cortar su relación con Jimmy. Queda con él para comunicarle su decisión. Jimmy, sin embargo, llega a la cita acompañado de su hermana, un personaje un tanto especial que juega un papel determinante en la discusión que entabla la pareja.
Paula revela la razón por la que desea poner fin a la relación: padece una terrible enfermedad terminal y le queda poco tiempo de vida. La situación deriva en un juego de dudas, perplejidad, decepciones. La incredulidad de Jimmy y de su hermana pone en tela de juicio la misma integridad de Paula, que no da
crédito. Porque ella jamás mentiría sobre algo así. ¿O a lo mejor sí?

Tobogán (Helter Skelter)
En esta pieza descubrimos a un matrimonio consolidado, a la espera de un nuevo hijo, en un día que comienza con unas felices vacaciones y termina por poner al descubierto una infidelidad mantenida a lo largo del tiempo.
La situación pone al borde de la crisis a la mujer, que, en un momento de revelación sobre la vulgaridad que domina sus vidas, toma una decisión que la conduce a un final digno de tragedia griega.



No hay comentarios: