¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

Queremos ser los Seseman en MADRID


Reestrenamos Queremos ser los Seseman, con nuevas caras, nuevas energías y nuevas emociones. El próximo 11 de Noviembre ven a LA PUERTA ESTRECHA, espacio en el que repetimos con este espectáculo diferente, original, itinerante, conmovedor y muy cercano con un aforo máximo de 30 personas!!

Esta obra es un espejo de la realidad actual, en la que los protagonistas son víctimas de la incomunicación y de secretos que romperán la rutina.
- Urbanización Bosqueluz. Allí viven los Aldani y los Pi Saz, dos familias normales y corrientes con problemas "muy de estos tiempos". Sin embargo la llegada al barrio de unos nuevos vecinos, Víctor y Abril Seseman, les hace replantearse su visión sobre la vida. Pero lo que les espera en casa de los Seseman, no sabemos por qué, intuimos que les va a sorprender. -

FECHA: Todos los lunes a partir del 11 de noviembre, hasta el 16 de diciembre.
LUGAR: Teatro La Puerta Estrecha (Calle Amparo, nº94. Metro: Lavapiés, Embajadores).
HORA: 21.00 horas
PRECIO: 12€.


Más info en: La Puerta Estrecha y Queremos ser los Seseman


No hay comentarios: