¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

Risas y destrucción

El 15 de noviembre regresa, como en la pasada edición, el Grupo de la Universidad Pública de Navarra. Óscar Orzáiz combina el talento de doce actores y pone en escena este aparentemente caótico texto dramático. Un texto que trata del ser humano, un ser lleno de miedos, de temores y no hay temor más grande que el temor a la libertad debido a que siempre hemos estado supeditados a alguien en algún momento de nuestras vidas. Y tenemos razón al temerla. Con la libertad se puede hacer cosas hermosas pero también terribles.


El origen de este texto se encuentra en el epicentro mismo del caos informativo: Google. Introduciendo en el motor de búsqueda las palabras “Risas” y “Destrucción” y con los resultados que aparecieron, Alfredo Sanzol, uno de los hombres de teatro más interesantes aparecidos en España en los últimos tiempos, intenta ponerse en contacto con su infancia mediante flashes rápidos, imágenes que se nos graban en la retina.

No hay comentarios: