¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

La Punta del iceberg: Teatro Abadía

‘La punta del iceberg’, una obra sobre las relaciones humanas en un entorno laboral competitivo y hostil.



26 de febrero - 30 de marzo

Sergi Belbel (El método Grönholm Después de la lluvia) dirige un texto del joven dramaturgo Antonio Tabaresgalardonado con el Premio Tirso de Molina 2011, y plantea una trama de suspense en la que una alta ejecutiva investiga la oleada de suicidios que está mermando una de las sucursales de la multinacional para la que trabaja. A partir de una serie de entrevistas, iremos descubriendo un ambiente cargado de presión, sin consideración por los intereses personales de los trabajadores. Un relato de intriga que es, además, un comentario más que pertinente sobre el  mundo del trabajo.

Encuentro en el Instituto Cervantes
Todos aquellos que deseéis saber más sobre este montaje, podéis acudir a la mesa redonda que tendrá lugar el próximo lunes 24 de febrero, a las 19:30 h. en la sede del Instituto Cervantes, como parte del ciclo Jóvenes dramaturgos. En ella, participarán –junto con Lola Blasco- Antonio Tabares y Sergi Belbel, autor y director de esta nueva producción de La Abadía. Entrada libre hasta completar aforo.













No hay comentarios: