¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

CARNE VIVA

Os queríamos ofrecer un descuento especial para Grupos de más de 6 personas para esta Obra divertida y especial, Carne Viva  en su tercera temporada en La Pensión de Las Pulgas.

Si aún no conoces el Teatro de Cerca y eres un enamorado del Teatro te recomendamos vivir la experiencia de asistir a una representación nuestra, donde los actores están a un paso de distancia.
Animate te va a encantar! aquí te dejamos un vídeo de la visita que nos hizo el programa atención Obras de la 2 de Televisión https://vimeo.com/122552885.



Llegada la época de las vacas flacas, el Estado ya no puede sostener la comisaría de lujo situada en el número 48 de la calle Huertas. Cuatro policías sufren las penas de la escasez económica en su despacho de diseño. Se han visto obligados a subalquilar los otros dos espacios del inmueble: a una profesora de danza contemporánea y a una pareja de hipnólogos.
 Escrita y dirigida por Denise DESPEYROUX, supone un nuevo reto para todo el equipo creativo que ha puesto en marcha este proyecto, porque la obra transcurre en las tres habitaciones de La Pensión de las Pulgas de manera simultánea, con público en cada uno de los espacios y con personajes que interactúan unos con otros cambiando de espacios constantemente.
 El reto dramatúrgico y actoral es de alto voltaje. La obra se repite tres veces para que el público vaya rotando y vea lo que sucede en cada una de las habitaciones. La recepción de la obra será distinta para cada grupo de espectadores en función de la sala donde comience y termine su periplo.
Es su tercera temporada en la Pensión de las Pulgas, aquí os dejamos un vídeo de la visita que nos hizo el programa Atención Obras de la 2 de televisión https://vimeo.com/122552885.
Días con descuento.
Noviembre y Diciembre
Sábados 21:30 hrs.
Domingos 20:00 hrs.

Precio de entrada. 15€  precio estudiantes  URJC 13€

PROCESO RESERVAS
Las reservas se tienen que realizar en el email carnevivareservas@gmail.com (Información necesaria petición reserva: nombre y apellidos, teléfono móvil, número de entradas e indicar si eres estudiante de URJC) , la reserva se confirmará por esta misma vía por parte del teatro y las entradas se abonarán en taquilla el mismo día que acudan a la representación presentando el carnet de URJC.

No hay límite de entradas por persona, pero esta sujeto a disponibilidad de cupo del Teatro. Si la reserva es de más de 6 personas el pago se realizará con anticipación vía ingreso o transferencia en cuenta bancaria.


* Para cualquier duda o consulta contacten en el teléfono 610052834.

No hay comentarios: