¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.
Esto es lo que puedes ver de durante el mes de noviembre en A Escena Móstoles:




VIII ESCUELA DEL ESPECTADOR
Si tienes curiosidad por conocer más de cerca  las profesiones relacionadas con las artes escénicas, el jueves 12 de noviembre tendremos nuestra VIII ESCUELA DEL ESPECTADOR, un encuentro con el director de escena y coach de actores Roberto Cerdá en el que trataremos el tema "La preparación del actor" (TLF INFO Y RESERVAS: 91 664 75 23).


EL DISCURSO DEL REY
20 H// SÁBADO 7 NOVIEMBRE 
TEATRO DEL BOSQUE
Es la versión teatral de Emilio Hernández de la película homónima (The King’s Speech) que ganó cuatro Oscar en 2010. La historia empieza en 1925 con el discurso del Príncipe Alberto de Inglaterra y narra cómo acometió este sus nuevas tareas y, sobre todo, cómo lidió con su tartamudez; hasta que en 1939 tuvo que emitir radiofónicamente un discurso, ya como Rey Jorge VI, para comunicar que se había declarado la guerra con Alemania.
La obra trata la amistad entre el rey y su logopeda, del amor de su esposa y sobre todo del triunfo de la determinación y del poder la palabra.














No hay comentarios: