¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

PROGRAMACIÓN FEBRERO 2018

PASADO Y PRESENTE

Cuando hace ya más de treinta años empezamos la andadura de Cuarta Pared los teatros estaban inundados de  representaciones de los clásicos de nuestra cultura. Había festivales dedicados al teatro clásico, los teatros institucionales programaban arte clásico y había compañías que, debido a que era lo que les demandaban para las giras, también producían teatro clásico. Leer más.

¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!

Nada que perder también en febrero

Prorrogamos Nada que perder hasta el 17 de febrero. Debido a su éxito indiscutible; a que, por desgracia, no pasa de moda y sigue teniendo pleno sentido; a que no podemos permitir que nadie se quede sin verla. Y ya de paso, porque vamos a cumplir nuestra función Nº 150 y no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo... Leer más. 

CICLO MÚSICAS INFINITAS

Festival Internacional de Arte Sacro

Por segundo año consecutivo incorporamos en su programación conciertos de gran calidad de músicas actuales con artistas internacionales que conectan con el poder ritual y trascendente de la música y sus fuentes originales.
Durante este mes pasarán por nuestra sala numerosos estrenos: Raül Refree presentará por primera vez su nuevo álbum; Léonore Boulanger y Maam-Li Merati interpretarán por vez primera en España La Maison d’Amour, música tradicional persa con un toque de frescura muy especial; y Piers Faccini y Vincent Segal estrenando en nuestro país Songs of time lost, un equilibrio perfecto entre inspiración e influencia. Leer más. 

EDIPO

Festival de Otoño a Primavera

El Festival de Otoño a Primavera trae por primera vez a nuestra ciudad una de las obras más reconocidas de la Companhia do Chapitô y nosotros tenemos el inmenso honor de acogerla en nuestra sala. 
Edipo es una "inadaptación" del mito clásico. En un escenario desnudo, tres intérpretes vestidos de calle dan vida a un sinfín de personajes en un fino ejercicio de virtuosismo que se sirve de los clásicos –y, por tanto, de todo aquello que dota de sentido a nuestra cultura occidental– para interpelar al espectador del siglo XXI. Leer más. 
---
Consigue tus entradas aquí

No hay comentarios: